_
_
_
_
GENTE

¡LA QUE LE ESPERA!

Isabel Ferrer

No sabe lo que le espera. Al príncipe Guillermo de Inglaterra, de 14 años, no le gusta que le fotografien a todas horas. Su aversión a ser perseguido por las cámaras es ahora de tal calibre que preferiría no asistir a las ceremonias o incluso viajes de placer donde pueda ser blanco de los objetivos. Según el dominical The Sunday Times, tanto su abuela la reina Isabel II como su padre, Carlos, príncipe de Gales, temen que el muchacho acabe mostrando una actitud demasiado hostil hacia un sector de la prensa dispuesto a prestarle siempre atención. Estas vacaciones, por ejemplo, ha dicho ya que prefiere pasar el Año Nuevo con sus regios abuelos en Sandringham, en lugar de ir a esquíar a Suiza con su padre y su hermano menor, Enrique. El concierto de Navidad organizado ayer por el colegio de este último, Ludgrove School, también le ha producido cierto reparo. Esta vez habría allí centenares de fotógrafos esperando, también, a sus padres. Demasiadas emociones juntas para el tímido príncipe Guillermo, deseoso de poder decidir por sí mismo si les acompañaba.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_