LA MODELO TEÓLOGA
Linda Evangelista, una de las modelos mejor pagadas del mundo, se ha jugado el rodaje de un anuncio televisivo, que al parecer le apetecía mucho, de la empresa Belfe & Belfé, rodado por Chico y Linde Bialas, y que iba a pasarse en las tres cadenas de la televisión pública italiana RAI y en las privadas de Mediaset, propiedad de Silvio Berlusconi, por preguntarse en una entrevista en Alemania quién mandaría a Cristo morir en la cruz. Lejos de considerar la cuestión como una reflexión teológica de la modelo, Andrea de Micheli, responsable de la casa de producción Harbinger, ha entendido que a Linda se le ha calentado su bien pagada boquita y que se ha puesto muy blasfema, por lo que la ha dejado compuesta y sin anuncio. Ella, que confiesa que no se levanta de la cama por menos de 10.000 dólares, considera en la entrevista que Dios ha demostrado claramente estar de su parte, porque si no no la habría hecho tan hermosa, y dice que, de no haber paseado el palmito por las pasarelas, hubiera sido maestra. El anuncio en cuestión lo harán Ivana Stankovic y Valerie Jean Garduno, mientras Linda ahora se pregunta quién le mandaría a ella preguntarse nada, y menos por la escala de mando en el cielo y las modalidades de inmolación allí elegidas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.