_
_
_
_

El Madrid impone su modelo ante el Barça en el duelo de las estrellas

Suker y Mijatovic, con un gol cada uno, tuvieron más pegada que Ronaldo

El duelo de las estrellas se resolvió a favor del Real Madrid, que ganó por un claro 2-0. Suker y Mijatovic disfrutaron de la suerte del gol ante un desafortunado Ronaldo, que apenas pudo disparar tres veces a la portería. Hubo emoción, menos intesidad de la esperada -suele suceder en el clásico del fútbol español- y gran deportividad (cinco tarjetas, pero ninguna por una acción especialmente violenta). El Real Madrid sale reforzado del choque: mantiene el liderato y dispone de una renta de cuatro puntos sobre el Barcelona. Como era de suponer, el equipo azulgrana regresó a Barcelona con ciertas dudas sobre su juego: la suma de tantas estrellas no es suficiente sin sentido colectivo. Robson pasará unos días difíciles.El Real Madrid tuvo orden y una idea clara sobre lo que tenía que hacer. No disfrutó de muchas ocasiones de gol, pero volvió a tener pegada. Y en esa suerte dispone de dos jugadores letales, Suker y Mijatovic. Ambos cumplieron su objetivo y ambos abandonaron el juego en la segunda parte.

Los de Capello hicieron valer su juego colectivo. Obtuvieron el primer gol en el minuto 24 gracias a un espectacular remate de Suker, que alcanzó a Ronaldo en la tabla de máximos realizadores de la Liga. Nada más comenzar la reanudación, en el minuto 49, Mijatovic remachaba el resultado en una buena combinación con Suker y Seedorf.

El Barcelona se vio obligado a actuar contra corriente. Con el 2-0 desfavorable no encontró otro recurso que hacer hincapié en la gran debilidad de la defensa madridista, los balones aéreos. Disfrutó, eso sí, de algunas oportunidades, entre ellas dos balones al poste, pero su juego careció de continuidad. La victoria del Madrid tuvo dedicatoria: para Andrea, el hijo de Mijatovic, de dos años, que fue operado de urgencia el miércoles por una dolencia que padece desde que nació. "Mi hijo estará orgulloso de mí", acertó a pronunciar Mijatovic nada más dejar el campo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_