Setas a tiros
La Guardia Civil ha detenido a Antonio S. B., de 18 años, y Marcial C. R., de 24, por disparar contra dos guardianes que les habían recriminado por coger setas en una finca privada. Los hechos, según la Delegación del Gobierno, ocurrieron a las seis de la tarde del pasado 21 de noviembre en Tres Cantos (27.000 habitantes). Cuando fueron sorprendidos reaccionaron con violencia: primero tiraron piedras a los guardianes, luego les sacaron una navaja, y finalmente efectuaron un disparo con una escopeta de perdigones. No hubo heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.