Contra el partido del siglo
El Atlético está dolido. Se siente agraviado. ¿Por qué tanta expectación y tantas páginas de periódico para el Madrid-Barça del sábado? ¿Por qué no se ha prestado atención al Atlético-Widzew Lodz de esta noche? ¿Por qué se valora más un choque de Liga española que de Liga de Campeones? Los jugadores no han parado de hacerse estas preguntas durante los últimos días. Y ayer recurrieron a la ironía para mostrar su desacuerdo.
"Es inevitable un ambiente tan frío" comentó Radomir Antic, "estamos en vísperas del partido del siglo". "¿Qué le vamos a hacer?", añadió el entrenador serbio del Atlético, "hemos quedado en un segundo plano, hay muchos intereses de por medio y no podemos cambiar nada al respecto".
"Está claro", lamentó Molina, "que mucha gente piensa, sobre todo la prensa, que nuestro partido es poco menos que un trámite. Lo único que vende es el partido del siglo. Pero para mí los partidos del siglo son los que yo juego".
Lo que se teme Molina es que la poca atención que se ha prestado al choque de hoy puede contribuir a ofrecer unas gradas casi vacías. "No me gustaría ver el Calderón vacío, pero... Tampoco sería como para sentirme decepcionado. También entiendo que el equipo ya está clasificado, que puede hacer mucho frío y que el partido se televisa. Lo mismo la gente prefiere ver al Atlético por la tele. El partido del siglo se juega el sábado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.