Popescu rechaza al Madrid y pide acabar su carrera como azulgrana en el Camp Nou
Gica Popescu, capitán del Barcelona, manifestó ayer haber rechazado una oferta del Real Madrid y expresó su deseo de acabar su carrera en el Camp Nou. El centrocampista rumano, de 29 años, tiene contrato hasta 1999 y confía en renovarlo, como mínimo hasta el 2001. "Quiero quedarme en el Barcelona y retirarse como azulgrana", aseguró.Popescu confirmó el interés del Madrid a través de una llamada telefónica a su representante Ion Becali. El agente replicó ayer al presidente LorenzoSanz que negó haber sondeado a Popescu, añadiendo que desconocía quién era el rumano. "Puede decir lo que quiera", manifestó Becali en declaraciones a Radio Barcelona. "0 Sainz miento o Capello no le informó. El técnico me llamó hace 10 días para saber qué posibilidades había de fichar a Popescu. Le dije que para empezar tenían que poner 1.000 millones encima de la mesa para pagar la cláusula de recisión; me dijeron que intentara rebajarla porque era muy alta. Si Sanz lo niega, Capello pensará que el presidente es un mentiroso". In-cluso añadió que hacia cinco años que no hablaba con Capello. Becali mantiene contactos con el presidente Josep Lluís Núñez y el vicepresidente Joan Gaspart para mejorar y ampliar el contrato del rumano: "Pero eso no tiene nada que ver con la llamada de Capello". El capitán azulgrana confío, por otra parte en que manana se cierre la negociación de las primas. El Barça se entrenó ayer y hoy disputará, sin ocho titulares, un amistoso en Glasgow ante el Celtic, pendiente aún de las operaciones de los traspasos de Hagi y Romario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.