El Vicenza, líder en Italia por primera vez en su Historia
El Vicenza se convirtió ayer en el sorprendente líder de la Liga italiana tras el empate del Inter, 1-1, ante el Milan. El Vicenza acapara el protagonismo del fin de semana por méritos propios. Por primera vez en sus 94 años: de historia encabeza la clasificación de la Liga italiana, con un punto de ventaja sobre el Bolonia y el Inter de Milán.A la segunda fue la vencida. Pudo serlo la semana pasada y lo desaprovechó. Ayer no falló para delirio de una afición que recordó la época en la que su delantero era Paolo Rossi. Derrotó al Reggiana con dos tantos de Gabriele Ambrosetti, en los minutos 33 y 75. Los aficionados del Vicenza suponían que disfrutarían un liderato de horas, pero lo mantendrán una semana, después de que Milán e Inter empataran.
El clásico milanés repartió fortuna. Se adelantó el equipo del uruguayo Óscar Washington Tabárez, gracias a un tanto de Roberto Baggio a los 4 minutos, y empató el francés Djorkaeff, nueve después, de penalti.
Michel, de portero
El Atlético Celaya cayó el sábado ante el Santos (0-2) en la 17 a jornada de la Liga mexicana, en un extraño partido que acabó Con Michel de portero por expulsión de los dos guardametas del equipo. Con Michel bajo los palos, el chileno Christian Montecinos marcó el primer gol en el minuto 67 y siete minutos después el mexicano Pedro Muñoz volvió a batir al ex centrocampista del Real Madrid. Fue la décima derrota del Celaya en 17 partidos.
Por su parte, el Puebla, en el que juega -el ex oviedista Carlos -máximo goleador- sigue líder y el Veracruz perdió con Bakero aún en la grada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.