Feriarte celebra su 20º aniversario con una intención benéfica

Feriarte, la mayor feria de anticuarios españoles, abre sus puertas hoy en el recinto ferial Juan Carlos I para celebrar el 20º aniversario con una muestra en la que se recaudará dinero para la Asociación Horizontes Abiertos, fundada por el jesuita Jaime Garralda, con el fin de ayudar a la población reclusa.A la cita con las antigüedades llegan este año 160 expositores de toda España, 70 de Madrid, con un amplio repertorio de piezas y precios. Desde linternas, brújulas y otros objetos de latón por 20.000 pesetas, baúles a 350.000 pesetas, hasta mesas chinas de escritorio en mármol verde de la dinastía Guing del siglo XIX de un millón de pesetas.

El mismo recinto acoge una exposición de objetos de cristal La Real Fábrica de La Granja. Entre las joyas expuestas: una jarra de cristal soplado con el motivo en dorado de la flor de la adormidera, otro vaso de cristal soplado con las coronas de España y Portugal y una garrafilla de opalina.

Feriarte. Parque ferial Juan Carlos I. Hasta el 1 de diciembre. De 11.30 a 21.30. Autocares gratuitos (ida y vuelta), cada 30 minutos, desde la plaza de Castilla y desde el aeropuerto. Autobuses: línea 122. 800 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS