El Mérida avala su deseo de retornar a Primera División
Ha metido la directa y golpea de frente, sin esperar a que otros le hagan su trabajo: el Mérida lo tiene claro. Desde la disciplina de un sistema tan sobrio como eficaz, el equipo de Kresic avala a fuerza de resultados sus más que justificados deseos de retornar a Primera. Ayer se deshizo con autoridad del Mallorca, uno de sus más directos rivales en la lucha por el ascenso.El Mallorca tomó ventaja y el partido se tensionó, ganando en ritmo. El Mérida, tranquilo, en plan fajador, asumió el golpe, tuvo la cabeza fría, regló su sistema y sacó pecho. Primero, un gol de Canabal, magnífico todo el partido, y después Carlos puso a los locales por delante.
Otros partidos
El Albacete y el Badajoz empataron a cero (0-0) en el campo del Carlos Belmonte. El Écija, por su parte, obtuvo el mismo resultado (0-0) en su terreno frente al Salamanca, al igual que el Toledo, en casa, ante el Eibar. El Levante fue el único equipo en ganar fuera de casa, en Almería, por 0-2, con tantos de David y de Ruano, en los minutos 39 y 44.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.