La embarazada de Huelva tenía ocho embriones y perdió uno por desnutrición
Rosario, la mujer de 35 años que protagoniza un embarazo múltiple, tenía ocho embriones y no siete. El octavo falleció el jueves por falta de nutrición. Los médicos del hospital onubense Juan Ramón Jiménez tratan de prolongar el máximo tiempo posible el embarazo, que ha llegado a su 27ª semana, para fortalecer los fetos y que consigan un peso de entre 500 y 700 gramos cada uno. Rosario hizo ayer un llamamiento de solidaridad económica para sacar adelante a su familia.Los especialistas consultados por EL PAÍS coinciden en la dificultad que presenta este embarazo. Los partos de septillizos son tan excepcionales que sólo hay documentados dos casos en este siglo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.