MICHAEL JACKSON SE CASÓ
Michael Jackson se casó con Debbie Rowe, la mujer que espera un hijo suyo, en una ceremonia celebrada ayer por la mañana en Sydney, Australia. Según informó su agente Christine Holevas, Jackson contrajo nupcias con Debbie Rowe, una enfermera de 37 años, durante la gira que realiza alrededor el mundo. "Por favor, respeten nuestra privacidad y déjennos disfrutar de este momento maravilloso y emocionante", pidió Jackson a los periodistas en una declaración escrita. La boda se llevó a cabo apenas diez días después de que el artista anunciara que Rowe estaba encinta y que daría a luz a principios de 1997. Éste es el segundo matrimonio de Jackson. En enero pasado, Lisa Marie Presley, hija del rey del rock and roll, Elvis Presley, presentó una demanda de divorcio en su contra citando diferencias irreconciliables. La pareja se había casado secretamente 20 meses antes en la República Dominicana. Rowe está divorciada de su primer esposo y vive en un apartamento de Van Nuys, un suburbio de Los Ángeles. Se dice que conoció a Jackson hace 15 años mientras trabajaba para un médico que estaba atendiendo al cantante por un problema en la piel.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.