Belén Rueda prepara un nuevo programa para TVE-1
Belén Rueda, tras varios meses alejada de la pequeña pantalla por maternidad, vuelve a televisión. La presentadora tiene un proyecto de la productora Backstage para conducir un programa de confidencias, previsto para el próximo enero dentro del horario de tarde de TVE-1. La cadena estatal viene buscando desde hace meses una presentadora para un talk show. En estos momentos hay dos espacios en antena con ese formato: El programa de Ana (Tele 5), líder de audiencia en su franja horaria, y Hablando con Gemma (Telermadrid).
"Es un proyecto que me apetece mucho hacer porque es algo distinto a lo que he hecho anteriormente, aunque no es definitivo. Tengo alguna ofertilla más por ahí. Y es de agradecer que después de meses sin trabajar se acuerden todavía de mí", aseguró ayer la presentadora Ésta, aunque es la más cerrada no ha sido su única oferta profesional. "Otras productoras, como Videomedia, Globomedia y Europroducciones también se han puesto en contacto conmigo, aunque el único proyecto firme es el de TVE", señaló.Una de las condiciones que Belén Rueda ha puesto a la productora es no hacerle la competencia a Ana García Lozano en Tele 5. "No me gustaría competir con Ana porque es muy amiga mía y no me parece honesto entrar en esas guerras de audiencias", explicó Rueda. Además de amistad, a Belén Rueda y a Ana García Lozano les une algo más: El programa de Ana es una producción de Globomedia, propiedad de Emilio Aragón y en la que también trabaja Daniel Écija, marido de Belén Rueda y director de la serie Médico de familia. La última experiencia televisiva, de Rueda fue el Tele 5, con resultados de audiencia mediocres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.