Grave lesión de Álvaro y pobre empate de los sub 21
España, que no pudo ofrecer un gran juego, consiguió anoche salvar el empate ante Eslovaquia en un encuentro en el que sólo acreditó capacidad de reacción al tardar únicamente un minuto en neutralizar el gol de Nemeth. Víctor estuvo oportuno y mantiene las posibilidades de clasificación españolas. Lo peor aún fue la lesión de rodilla del madridista Álvaro, que salió en los últimos minutos y puede estar, según el médico de la selección, siete meses de baja.La ausencia de ideas fue la nota dominante en ambos equipos y España, con demasiadas precauciones, dejó demasiado solo a Morientes, sin que los hombres del medio campo le acompañaran debidamente en los ataques.
La segunda parte apenas mejoró y las ocasiones españolas sólo acabaron en un tiro al poste de De la Peña tras rebotar en un defensa rival.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.