EL NIÑO SABIO
GENTENo es raro escuchar en el mundo del flamenco historias de niños prodigio, pero el caso de Santiago Cortiñas, El Kiki, es especial: a los 11 años acaba de grabar su primer disco, Mala suerte, que presenta hoy en una sala madrileña. El Kiki procede de Lugo y se expresa en gallego y en andaluz con un desparpajo y una seguridad que le han permitido triunfar en exigentes escenarios flamencos. Aparte de los estudios normales de cualquier crío de su edad, está matriculado en solfeo y guitarra en el Conservatorio de Lugo. Con buenos resultados en su debú, ha compuesto Rumba para José, emotivo homenaje a Camarón-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.