_
_
_
_
CICLISMO

El Giro será de gran montaña

El Giro de Italia 1997, que cumplirá este año su 80ª edición, se presenta bajo el signo de la montaña, propicio para la vuelta de Marco Pantani a la élite del ciclismo mundial tras un año de parón por el grave accidente sufrido, y con el deseo de que Miguel Induráin se decida a seguir en activo. Precisamente, Pantani estuvo presente en la presentación efectuada en un teatro milanés, mientras Induráin, por medio de una grabación, dio su opinión sobre el recorrido. La etapa más dura será la 21ª, Malé Val di Sole-Edolo, de 239 kilómetros. Se deben afrontar el Campo Carlo Magno (1.681 metros), el Passo di Crocedomini (1.692) y el temible Mortirolo (1.862), a 19 kilómetros del final.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_