El Sevilla consigue su primera victoria en casa
El Sevilla ganó en su estadio. Esa fue la noticia. Transcurridas once jornadas, los de Camacho pudieron celebrar el primer triunfo ante sus fieles. Frente a un rival que nunca perdió la fe en el resultado. Una victoria sudada y sufrida, en un encuentro que suplió la escasez de calidad por el fútbol de casta que apellida como leones a los bilbainos. El Sevilla fue ayer más león. Sacó más provecho de su casta y pudo con los de San Mamés. Además con cuatro goles, uno menos de los que llevaba hasta el momento en su casillero total, hicieron posible el primer triunfo como local.Y eso que el partido comenzó torcido. Como todos los disputados por los sevillistas en su estadio. El 0-1 de Urzáiz a los cuatro minutos fue un mazazo para la afición, que ya aventuró que tendría que sufrir los 90 minutos. El susto se pasó pronto. La primera llegada del Sevilla acabó con Marinakis en el suelo, y con un decidido Paz reclamando para si la responsabilidad de lanzar el penalti.
El 1-1 devolvió al partido a un cauce más parecido a lo que defienden los técnicos de ambos conjuntos. Los goles dieron paso a una batalla por el control del círculo central.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.