_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Se acabará la suerte

Otras épocas. Que Capello y Sanz apelen a Fernando Vázquez para: que juegue como contra el Barcelona es sintomático del estado que atraviesa el Madrid. Hubo épocas en las que ni siquiera se preocupaba por el de enfrente. Llegaba, cogía la pelota en el minuto 1 y no la soltaba hasta el 90. Jugando así se acabará la suerte. Cambios. Obligado por los 23 goles que había recibido hasta ahora y su situación en la tabla,Vázquez cambió el planteamiento de su 1 equipo.

Le dio mucha más -seguridad defensiva y además creó ocasiones claras, aprovechando las fa cilidades que daba la defensa adelantada del Madrid. Ya no sé si jugar tan bien contra el Madrid tiene demasiado mérito.

Un metro. Seedorf envió un pase en largo sin ningún peligro que quedó sin dueño en la frontal. El marcador de Mijatovic le dejó para despejar el balón. Sin embargo, un compañero letocó lo justo para desviarlo hasta el montenegrino. Un metro fue suficiente. Ni siquiera fue una ocasión c lara. En el segundo gol por fin apareció. Raúl. ¿Dónde estaba?

Más información
Capello: "'No siempre se puede jugar bien"
Acuerdo Barca-Sampdoria sobre Karembeu
La tentacíon defensiva
Karembeu desata la guerra
El Madrid vuelve a ganar a la ltaliana

Los gestos. Por los gestos de Capello se podía intuir que no estaba demasiado contento. Me recuerda a David Vidal. Desconozco si sus juga dores no entienden lo que quiere de ellos o si lo que les pide es muy dificil. Lo cierto es que la penosa imagen que ofreció el Madrid ayer hacia tiempo que no se la veíamos a ningún equipo. ¿Qué me dicen de los cambios?.

Ayuda. El Compostela tendrá que pedir ayuda a su santo. Alguien le ha echado el mal de ojo. Que ayer no ganara debe ser cosa- de brujas. A los puntos la ventaja hubiera sido abismal pero la historia sólo recordará los goles y el resultado. Si Santiago no pone remedio, el Compostela va a continuar sufriendo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_