_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Yuma

10.45 / Oeste / La 2Run of the arrow. Estados Unidos, 1957 (81 minutos). Director: Samuel Fuller. Intérpretes: Rod Steiger, Sara Montiel.Los indios se ponen muy contentos (el patio de butacas también) apenas asoma, por el decorado el palmito de la única apache manchega del Oeste mesetario: Sara Montiel. Lo que queda, en el poco sitio que deja en la pantalla tanto derroche, es la pedestre aventura del confederado que prefirió hacerse indio antes que rendirse al Norte. Un westem flojo y una decisión (la del protagonista) muy acertada. Todo por la confraternización con las pieles rojas (y muy prietas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_