SEGUNDA B El Fuenlabrada se debilita en su campo
El Fuenlabrada se arruga. El mejor equipo madrileño de la Segunda División B cadió el prime empate de la temporada en su casa.Esta vez no le sirvió su furioso. Después de 20 minutos, el equipo local se desvaneció. El Oviedo B aguantó el empuje inicial y pasó a dominar el partido durante la segunda mitad.Los primeros minutos del encuentro fueron angustisosos para el equipo asturiano. Como e el Fuenlabrada salió excitado en el arranque. Javi Sanz, Juan Padilla y Cañizares brillaron entre un firmamento de defensa del Oviedo B. Dos defensas del Oviedo evitaron en dos ocasiones consecutivas dos goles Fuenlabrada. El juego de Aguado en la media punta propició una lluvia de ocasiones ir primera vez desperdicio el equipo.
Sin embargo, el esplendor del de Fernando Cuesta duró poco. A la media hora de el Oviedo B protegió su del campo, abandonado entonces. Un equipo inocente transformó cuando apareció Lillo, el entrenador del primer equipo del Oviedo, en el palco. El equipo asturiano controló el balón y el Fuenlabrada volvió a protegerse en su campo.
La segunda mitad, el Fuenlabrada recurrió al veterano Moreiras para recuperar el esférico.El encuentro se equilibró a lo largo de un cuarto de hora. El habilidoso jugador fuenlabreño Cañizares ofreció dos deliciosas jugadas individuales cuando su perdía el control del encuentro. Pasado ese tiempo el Oviedo B activó a sus delanteros, y Barral que no pudieron superar al portero Juan Vi. En la final, el Fuenlabrada, un con muchos recursos, recurrió a la estrategia para ganar el encuentro. Juan Padilla, el del equipo, entregó tres s de gol, que faltaron sus ñeros.
El Carabanchel, arriba
El Carabanchel ya es el equipo madrileño revelación de Segunda B. Ayer volvió a ganar (1-2), en el campo del difícil Alavés. El también se llevó un punto muy rico del campo del líder, Deportivo B. El que no levanta cabeza es el Moscardó, que volvió a perder (0-1, ante el Manchego) y sigue último.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere Cecilia Giménez, la anciana que hizo famoso el Ecce Hommo de Borja
El vicepresidente de la CNMC carga contra Cani Fernández y alerta del riesgo de litigios por la retribución a las eléctricas
El pelazo de Bardot: cómo una melena enredada sacudió los cánones femeninos hace setenta años
Una nueva ‘Bayadera’ en Montecarlo firmada por Maillot
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































