"María ha dicho la verdad, a un diario no se miente"
La publicación del diario de María Pardo [ver EL PAÍS del día 15] ha provocado una gran polémica en el mundo del deporte. El método: largas sesiones de entrenamiento, rigurosas dietas, y el alejamiento de sus familias, está siendo objeto de debate. Tres gimnastas españolas se han unido a María Pardo. Patricia Elorduy, Claudia Pérez y María Almela relatan sus experencias en el equipo nacional de gimnasia rítmica."María ha dicho la verdad, a un diario no se miente" dice Patricia Elorduy. Las tres jóvenes coinciden en afirmar: "O aceptas las reglas o te vas". Ellas no las aceptaron y por eso también decidieron dejar la gimnasia. Han vuelto a estudiar pero no olvidan. PÁGINAS 56 Y 57
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.