El Museo del Ferrocarril enseña por fin sus tesoros ocultos
El Museo del Ferrocarril celebró ayer el 148º aniversario de la primera línea ferroviaria que hubo en España (fue la de Barcelona-Mataró) con una jornada de entrada gratis. Se encendió la locomotora Mikado de vapor, que es la que conduce el Tren de la Fresa que va a Aranjuez; la número 1.015 Oeste, alias Vaporosa, que llegó al museo procedente de Cuatro Vientos, y La Confederación, otra de las máquinas de va por del museo.El Museo del Ferrocarril tenía otra sorpresa: por primera vez permitía la entrada en su controvertida zona de ampliación, donde 14 piezas esperan ser restauradas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.