Ramallo pide disculpas a los diputados del PP
El ex diputado del PP Luis Ramallo ha remitido una carta a los miembros del Grupo Popular en la que se disculpa por haber afirmado, cuando renunció al escaño, que él no era un aprieta botones".En la carta, que lleva membrete de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, cuya vicepresidencia ocupa en la actualidad, Luis Ramallo afirma que nunca fue su voluntad herir o molestar a ninguno de los miembros del grupo parlamentario.
"En esta hora, triste, de la despedida, empaña mi paz la torcida interpretación que se ha hecho de una expresión mía", afirma Luis Ramallo en la carta. "Me refería a mí mismo, era algo que predicaba de mí que no se refería a ninguno de vosotros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.