_
_
_
_
_

El Atlético no puede pinchar más

El técnico del Rayo teme una mala actuación arbitral

El Atlético recibe hoy al Rayo Vallecano (Vicente Calderón, 21.00) con la urgencia de restar las diferencias que le separan de la cabeza -ocupa el décimo lugar, a nueve puntos del Barcelona y a siete del Real Madrid y del Deportivo- y no sufrir más tropiezos. "No me gusta la situación en la que estamos. Quiero mejores resultados y no perder. No estamos jugando bien, pero tampoco tenemos suerte", manifestó ayer Juan Eduardo Esnáider sobre la situación de su equipo. El delantero argentino, que lleva cuatro goles, señaló que están preocupados por los puntos que les sacan Barca y Madrid.El técnico del Atlético, Radomir Antic, después de algunas jornadas de experimentos, vuelve a sus orígenes. Aguilera jugará por la derecha y Santi y Solozábal en el centro de la defensa, con el checo Bejb1 por delante de la zaga. Simeone, con una contractura, está prácticamente recuperado y podrá jugar, aunque hoy habrá un último entrenamiento antes del encuentro. El entrenador serbio manifestó que el Rayo es un equipo muy equilibrado, con una mezcla de jóvenes y veteranos, y muy peligroso arriba, sobre todo Guilherme, "que está en racha", señaló.

Paquito, el técnico del Rayo, dejó ayer fuera de la convocatoria al argentino Diego Klimowicz, que se había ganado un puesto en la delantera junto a Guilherme, aunque no quiso precisar cuál era el motivo de esta exclusión. La plaza estará ocupada, seguramente, por el ruso Radchenko. "Voy a hacer algún cambio en el dispositivo táctico para mejorar la imagen ofrecida en el encuentro ante el Betis", dijo Paquito, que agregó que no le preocupa el Atlético, "sólo Io mío".

El entrenador del Rayo Vallecano señaló que teme una mala actuación del árbitro por las críticas que tanto el técnico como el presidente del Atlético han lanzado estos días.

Ayer, Jesús Gil, el dueño del club rojiblanco, volvió a reiterar que quiere que el técnico serbio, Radomir Antic, renueve lo antes posible. "Creo que va a seguir", dijo Gil, "quería amarrarlo para evitar especulaciones". Gil manifestó que Antic es el "hacedor del miflagro del Atlético y estará aquí siempre que quiera. Lo más seguro es que antes de que se vaya él me iré yo". Y agregó: "En la vida hay que ser agradepido".

Sobre las polémicas decisiones arbitrales, en las que han estado involucrados jugadores del Real Madrid y del Barcelona, Gil manifestó que ha querido defender a los árbitros desde el primer día y la mejor manera es "eliminar el teatro que hacen algunos jugadores".Alineaciones

Atlético: Molina; Geli, Santi, Solozábal, Toni; Bejbl; Aguilera, Pantic, Simeone, Kiko y Esnáider.

Rayo Vallecano: Contreras; Muñiz, Cota, De Quintana, Alcázar, Ameh, Andrijasevic, José María, Castillo; Guilherme y Radchenko

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_