Retrasada la adjudicación de las obras de Madrid-Barajas
El consejo de administración de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) no aprobó ayer la adjudicación de las obras para la ampliación del aeropuerto de Madrid-Barajas, según informaron fuentes del ente público. La complejidad e importancia de la operación ha aconsejado que se retrase su estudio a una posterior reunión. El presupuesto inicial se acerca a los 47.000 millones de pesetas y una vez concluidas las obras la cifra de pasajeros que transitan por Barajas podría pasar de los actules 21 millones hasta 45 millones en el año 2010.Lo que sí estudió el consejo fue la adjudicación del segundo operador de servicios de rampa (handling) de los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga. Con esa adjudicación, se cierra el proceso de liberalización de esos servicios en los aeropuertos españoles, lo que supone un negocio global de 80.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.