La familia de Susana Ruiz pide que se agilice la segunda autopsia
La familia de Susana Ruiz, la joven cuyo cadáver fue hallado semienterrado en febrero de 1993 en un descampado de San Blas, ha pedido al juzgado que investiga su muerte que agilice la conclusión de la segunda autopsia. Ángel Ruiz, padre de la chica, explicó ayer que su hija lleva ocho meses en el Instituto Anatómico Forense y que, a pesar de ello, todavía faltan los resultados de siete de las pruebas pedidas por los forenses.Susana Ruiz se halla en el Anatómico desde el pasado mes de febrero, cuando fue exhumada para serle practicada una segunda autopsia que permitiese despejar las dudas que ha habido sobre las causas de su muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.