MOULIN ROUGE
Philippe Perrin-Terrin, director comercial del Moulin Rouge, y Jean Spezzatti, director de la misma casa en Italia, presentaron ayer a la prensa el Bal Tabarin, nuevo local dedicado al music hall que el célebre cabaré de París ha abierto en la capital italiana. Se trata del primer paso hacia una expansión internacional que proseguirá en Barcelona, donde, antes de que concluya 1997, será inaugurado otro Bal Tabarin con la misma fórmula de espectáculo y cena. El proyecto proseguirá en Londres, Moscú, Nueva York, Las Vegas, Tokio, Pekín y Seúl. Moulin Rouge espera multiplicar para el año 2000 su actual facturación anual, de unos 5.500 millones de pesetas. El Bal Tabarin romano se encuentra en el antiguo teatro Belsito, que pertenecía al disuelto Partido Socialista Italiano (PSI). Bettino Craxi, que celebraba allí sus congresos, conecta, así, con la tradición de Mistinguett, Piaff, Chevalier y Montand. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.