El Sporting vuelve al Logroñés a la realidad
El Sporting de Gijón, haciendo creíble la estadística, volvió a ganar en Las Gaunas y de paso cortó la racha de victorias del Logroñés en un partido donde el equipo de Benito Floro demostró más entidad, traducible en un juego de mayor control y acierto, y que oxigena su marcha liguera.
Logroño amaneció para vivir una intensa jornada de fútbol. En la calle estuvieron presentes las victorias obtenidas por los riojanos ante el Sevilla y el Valencia, y el Sporting, en principio, era uno de esos equipos asequibles para los locales. Tres victorias consecutivas daban vértigo. Pero pronto los asturianos demostraron que venían a hacer sangre. Siguiendo las órdenes de Benito Floro el once sportinguista controló el centro del campo y abrió verdaderas autovías en los carriles del contrario. En la derecha, Tomás jugó con mucha solvencia y los desmarques tanto de Julio Salinas como de Lediakhov presagiaban lo peor.
Además, Miguel Angel Lotina no acaba de echar llave a su retaguardia. Sorprendió la ubicación de Dulce en el lateral izquierdo, sustituyendo al lesionado Sotero, y de Jubera en el derecho. Aquí fue donde el Logroñés se derrumbó. Un penalti inocente cometido por el capitán rojiblanco Toño Jubera sobre Tomás, en el minuto 31, demostró a las claras la falta de orientación del centrocampista riojano en ese puesto y puso la base del triunfo gijonés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.