_
_
_
_
_
FÚTBOL SÉPTIMA JORNADA DE LIGA

El Sporting vuelve al Logroñés a la realidad

El Sporting de Gijón, haciendo creíble la estadística, volvió a ganar en Las Gaunas y de paso cortó la racha de victorias del Logroñés en un partido donde el equipo de Benito Floro demostró más entidad, traducible en un juego de mayor control y acierto, y que oxigena su marcha liguera.

Logroño amaneció para vivir una intensa jornada de fútbol. En la calle estuvieron presentes las victorias obtenidas por los riojanos ante el Sevilla y el Valencia, y el Sporting, en principio, era uno de esos equipos asequibles para los locales. Tres victorias consecutivas daban vértigo. Pero pronto los asturianos demostraron que venían a hacer sangre. Siguiendo las órdenes de Benito Floro el once sportinguista controló el centro del campo y abrió verdaderas autovías en los carriles del contrario. En la derecha, Tomás jugó con mucha solvencia y los desmarques tanto de Julio Salinas como de Lediakhov presagiaban lo peor.

Además, Miguel Angel Lotina no acaba de echar llave a su retaguardia. Sorprendió la ubicación de Dulce en el lateral izquierdo, sustituyendo al lesionado Sotero, y de Jubera en el derecho. Aquí fue donde el Logroñés se derrumbó. Un penalti inocente cometido por el capitán rojiblanco Toño Jubera sobre Tomás, en el minuto 31, demostró a las claras la falta de orientación del centrocampista riojano en ese puesto y puso la base del triunfo gijonés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_