PATRONA SIN PROTOCOLOS
El director general de la Guardia Civil, Santiago López Valdivielso, celebró la Patrona de este cuerpo, la Virgen del Pilar, visitando varios acuartelamientos de las provincias de Valladolid y de Segovia, sin ningún tipo de protocolo, con el fin de conocer directamente los problemas y necesidades que tienen sus guardias. Sobre las nueve de la mañana del sábado, López Valdivielso dejó algo sorprendidos a una pareja de agentes rurales que se encontraban de servicio junto a la carretera que une Segovia con Valladolid, con los que se lamentó de que sus hombres tuvieran que trabajar en un día tan señalado. Luego, en el acuartelamiento de Cuéllar (Segovia), tras ser recibido por los agentes en formación, el director del instituto armado rompió las formalidades y se fotografió con los guardias y sus familias, advirtiendo al jefe del puesto que la próxima vez que vuelva le gustaría compartir con ellos un buen cordero asado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.