Los pequeños aprenden malabares en la carpa de la Casa de Campo
Los pequeños interesados en aprender malabares, hacer juegos de equilibrio o simplemente pasar un rato divertido tienen una cita los sábados en la carpa que la Asociación de Malabaristas ha instalado en la Casa de Campo. Hay dos niveles de aprendizaje, los neófitos o los de edades entre cuatro y nueve años tienen reservadas las mañanas de los sábados, de 11.30 a 14 horas. Los ya iniciados o mayores de nueve años, el mismo día de 14 a 16.30 horas.
Club de Circo. Carpa de la Asociación de Malabaristas, albergue juvenil Richard Schirmann. Casa de Campo. 11.30 y 14.30. 1.000 pesetas (socios) y 1.500 (no socios). 570 25 47.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.