_
_
_
_
GENTE

LOS APUROS DE SARAH

Isabel Ferrer

Las tribulaciones de la duquesa de York se multiplican. Incapaz de reunir los cien millones de pesetas pedidos por los tribunales británicos para cubrir los gastos de una posible derrota en un caso de libelo, el libro Fergie, su vida secreta verá la luz el próximo 4 de noviembre. La obra relata sus relaciones con John Bryan, antiguo amigo íntimo y socio ahora arruinado. Como sus conversaciones privadas también suscitan la curiosidad popular, el palacio de Buckingham ha remitido una nota a la Comisión de Quejas de la Prensa con unas cintas donde ella habla de su ex esposo Andrés con su antigua terapeuta psíquica, Vasso Kortesis. Las cintas han sido escuchadas por cualquiera que marcara un número facilitado por el rotativo Daily Mirror. La Casa Real no ha presentado una queja formal, pero ha dejado constancia de su disgusto. Y para completar el círculo regio, otra dimisión. Richard Aylard, secretario personal del príncipe de Gales, abandona su cargo. El entorno de Carlos de Inglaterra asegura que la marcha se produce de mutuo acuerdo. El diario The Sun señala que el futuro perfil público de Camila Parker-Bowles, amante de Carlos, es una de las razones. Aylard se culparía también del programa de televisión donde su distinguido jefe reconocía su adulterio con la dama en cuestión.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_