_
_
_
_
Tribuna:FÚTBOL QUINTA JORNADA DE LIGA
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Pasó de todo

El Zaragoza. No había dado esta medida hasta ahora. Sin duda nos recordó al Zaragoza de los mejores tiempos. Un equipo totalmente identificado con el juego ofensivo. Los principios de Víctor Fernández continúan intactos. Si mantiene este nivel ofrecido ayer, recuperará su imagen perdida. Perdió la concentración, y el partido después del lío.Espectáculo. Cuando sobre el terreno de juego hay dos equipos que pretenden ganar a través del buen fútbol podemos ver lo que el Zaragoza y Barcelona nos ofrecieron ayer. Posiblemente ha sido el mejor partido en lo que va de temporada. Dos equipos más preocupados de conseguir que de recibir. No importa que me metan dos si puedo hacer cuatro. Michael Jackson tendría que haberse quedado a disfrutar de un buen partido de fútbol.

Más información
Un linier desluce el duelo López-Ronaldo

Giovanni y Ronaldo. Su primera idea nada más entrar en contacto con la pelota es buscar a su compatriota. Da igual dónde se encuentre cada uno de ellos. Recuerdan los buenos años de Butragueño y Míchel en el Madrid. Era igual.

Gustavo López. Ayer consiguió el reconocimiento de todos los que le vimos. Su habilidad y rapidez superó a las poderosas columnas de Nadal y Couto en reiteradas ocasiones. Dos goles sensacionales. El segundo para grabarlo. El pase a Poyet, perfecto. Recordó a un niño en el patio del colegio al que es imposible arrebatarle el balón entre un bosque de piernas.

Completo. Pasó de todo. Goles, buen fútbol, los mejores regates y hasta un enorme y espectacular lío. El árbitro tuvo el partido más complicado de su vida. El asistente será recordado en Zaragoza de por vida. Ronaldo tuvo un final apoteósico. Fue triste que el partido se estropeara en los minutos finales. A todos nos hubiera gustado ver un final no desvirtuado. ¡Qué pena!

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_