Reinas de purpurina
Subidas en plataformas de hasta medio metro de altura, embutidas en trajes de lamé y piel de serpiente y cubiertas de purpurina, las cuatro cantantes del grupo Plutonia demostraron el miércoles por la noche que son reinas de la noche.Antoñita Glamour, La Prohibida, La Giuly y Agente Virgo ofrecieron en la sala Joy Eslava, en la calle del Arenal, su primer recital en Madrid. Canciones discotequeras en inglés, francés e italiano que animaron una sala abarrotada. Antes de subirse al escenario necesitaron una hora y media para maquillarse y vestirse. "Somos un grupo de la nueva era. Hemos nacido para provocar", afirman.
En el repertorio de Plutonia, que repetirá actuación la próxima semana, hay sitio para nuevas versiones de Black on Black, Dance avec moi o You are my macho. Pronto viajarán a Londres para iniciar su gira europea. Con estas reinonas volará su espectacular vestuario, diseñado en una tienda madrilena, y que cuenta con unas plataformas de serpiente que cuestan 70.000 pesetas. Son su particular corona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.