_
_
_
_

Dos millones menos después de Induráin

Dos millones de personas han dejado de seguir la Vuelta a España por televisión tras el abandono de Miguel Induráin el pasado viernes.La etapa de los Lagos, en la que el navarro tomó la decisión de retirarse, fue seguida por 4.172.000 millones de espectadores. Ése día se logró la mayor audiencia.

Hasta entonces la contrarreloj del día 17 en el Tiemblo era la etapa que más interés había despertado (3.880.000 espectadores).

La marcha de Induráin comenzó a notarse espectacularmente el pasado lunes cuando la retransmisión de la etapa sólo alcanzó 2.072.000 es pectadores. Cifras si milares a las obtenidas el martes (2.716.000) y el miércoles (2.350.000). Durante el fin de semana el des censo no resultó tan significativo: 3.074.000 el sábado y 2.452.000 el domingo, aunque hay que tener en cuenta que durante estos días las audencias deportivas se disparan. Hasta el pasado fin de semana, con sólo dos días sin Induráin, la audencia media de la Vuelta a España era de 2.819.000 telespectadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_