Ojeda salva al Tenerife
El Tenerife logró superar en tierras israelíes la primera eliminatoria de la Copa de la UEFA gracias, sobre todo, a la extraordinaria actuación de su portero. El Maccabi de Tel Aviv, que no arriesgó nada en la primera parte, anuló al comienzo de la segunda el gol logrado por el Tenerife cerca del descanso y no pudo aumentar su cuenta goleadora al estrellarse en varias ocasiones claras en un muro llamado Marcelo Ojeda.El Maccabi, a pesar de que estaba obligado a buscar el. gol debido a que perdió el partido de ida por 3-2, se limitó en la primera mitad a aguantar el dominio tinerfeño y montar contraataques dirigidos por su hombre más peligroso, Nimny. Sin embargo, la defensa del conjunto canario resolvió con efectividad las pocas llegadas de su rival, sobre todo en el último cuarto de hora en el que se acrecentó un poco la presencia atacante del equipo israelí. Pero como ocurriera en el partido de ida, al filo del descanso, llegó una combinación perfecta entre Vivar Dorado y Felipe que acabó en el gol del Tenerife.
En la reanudación, el Maccabi neutralizó rápidamente la ventaja de su rival con un formidable gol de Gadi Bromer desde fuera del área. Ese tanto lanzó al equipo israelí, que un minuto después tuvo una clara oportunidad, pero se chocó con Ojeda, que realizó dos paradas soberbias. El Maccabi presionó de forma desesperada ante el final del partido, pero ya no pudo hacer nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.