Dole, por los suelos al "intentar bailar 'Macarena"
"Me caí porque estaba intentando bailar ese baile demócrata, Macarena, pero ya no lo voy a hacer nunca más". Con esta alusión humorística a la canción de Los del Río, el candidato republicano a la Casa Blanca, Bob Dole, intentó desdramatizar su espectacular caída en California tras perder el equilibrio al apoyarse en una barandilla de madera que cedió.Un fotógrafo sujetó la cabeza del candidato e impidió que se estrellara contra el suelo. Dole sufrió sólo ligeros rasguños y un pequeño derrame en un ojo. El accidente es atribuible a los carpinteros, y no a su edad (73 años) o a su brazo inútil por herida de guerra, pero ocurre en plena campaña, y enfrente tiene a un Bill Clinton, de 50 años, y en plena forma.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.