Ronaldo recrimina "la falta de profesionalidad" de Mourinho
Ronaldo recriminó ayer a José Mourinho, ayudante del entrenador del Barcelona, Bobby Robson, por las críticas que le dirigió un día después del partido de Liga disputado el domingo en Santander. El técnico recriminó al delantero brasileño haber jugado muy estático y le exigió un mayor rendimiento en el juego colectivo. "No se puede hacer un gol de otro mundo y estar 89 minutos durmiendo", dijo el técnico portugués. Ronaldo aseguró ayer que no está enfadado con Mourinho aunque, al mismo tiempo, advirtió al técnico que, de ahora en adelante, debe tener más profesionalidad a la hora de juzgar públicamente la actuación de un jugador sin haber hablado previamente con él.Ronaldo, que el próximo domingo cumplirá 20 años, respondió: "Estoy aquí para jugar, colaborar, cumplir las exigencias del técnico y aceptar las críticas y los elogios". El brasileño concluyó defendiéndose de la acusación de participar poco en el juego colectivo. "Si la bola me llega pocas veces las posibilidades de intentar marcar son escasas". Su compatriota y compañero de equipo, Giovanni, compartió la opinión de Ronaldo.Nueva demanda de Cruyff
Por otra parte, Jaume Roures, asesor de Johan Cruyff, presentó ayer una segunda demanda del técnico holandés contra el Barcelona. Cruyff reclama siete millones de pesetas más en concepto de sueldos y la parte proporciona] de la ficha y de las primas de los meses de abril y mayo. Un portavoz de la directiva del Barcelona explicó ayer: "Si lo que reclama Cruyff es la parte proporcional de su ficha, la tiene a su disposición desde hace tres meses". Roures, sin embargo, manifestó: "Han pasado cuatro meses y no hay manera de que nos paguen".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.