DONOVAN GRABA
Donovan, cantautor condenado desde sus primeros pasos a mediados de los sesenta al sambenito de Dylan británico, va a publicar su primer disco en 12 años. Rick Rubin, productor de The Black Crowes y Tom Petty, ha rescatado al autor de Sunshine Superman y ha debido escoger entre más de cien canciones para Sutras, el álbum que aparecerá a mediados de octubre en todo el mundo. Miembros de The Haertbreakers y de Red Hot Chili Peppers colaboran junto al artista escocés. Donovan Leitch ya no compone himnos de época hippy, ni reinterpreta poemas de Lewis Carroll o de Yeats, ni tampoco exhibe en su guitarra aquel eslogan de Esta máquina mata, versión abreviada del Esta máquina mata fascistas, de Woody Guthrie. Ahora, más próximo a la meditación y a la espiritualidad, prefiere alumbrar viajes más metafísicos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.