_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Alfonso se topa con el Madrid.

/ F. C, Las miradas están de nuevo puestas en Alfonso Pérez. Hace tan sólo tres semanas que el delantero dijo adiós al Madrid y hoy se vuelve a topar con él (21.30, Antena 3). El Betis y el Madrid se miden, en el Villamarín, en un partido que Fabio Capello ha calificado como de "duelo italiano". "El Betis tiene mucha calidad, juega sin prisa, espera mucho con el balón y tiene jugadores de calidad capaces de marcar en cualquier momento. El Betis es un poquito italiano", dijo.

Capello ha reconocido que tendrá una especial atención sobre Alfonso. "Me gustaba antes y me sigue gustando. Le conocemos y espero que lo demostremos. Este es un partido importante para el Madrid. El Betis tiene dos puntos más que nosotros y quiero demostrar que mi equipo está subiendo. Me gustaría que jugáramos sin miedo y con la misma personalidad que en el Bernabéu", añadió. A las bajas de García Calvo y Redondo, lesionados, se unió ayer la de Cañizares, con un esguince en la muñeca. Viaja Buyo.

Lorenzo Serra Ferrer confía en el bloque que ha conseguido seis puntos y seis goles, en el equipo que todavía no sabe lo que es encajar un gol. Todo indica que repetirá la alineación que presentó ante el Athletic y que sacrificará al yugoslavo Nadj en beneficio de Pier con relación al once que presentó en Almendralejo frente al Extremadura.

Alineaciones

Betis: Prats; Jaime, Ríos, Vidakovic, Luis Fernández; Finidi, Merino, Alexis, Jarni; Pier y Alfonso.

Real Madrid: llIgner; Secretario,. Hierro, Alkorta, Roberto Carlos; Víctor, Seedorf, Sanchis, Raúl; Mijatovic, Suker.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_