Tres españoles saldrán en primera fila
Álex Crivillé (Repsol-Honda 500), Carlos Checa (Fortuna-Honda 500) y Emilio Alzamora (Cepsa-Honda 125) arrancarán hoy desde la primera fila de la parrilla de salida del Gran Premio de Cataluña de motociclismo con un objetivo único: lograr el triunfo en la carrera de la casa, satisfacer la ilusión de sus aficionados. Los tres tienen posibilidades, y no son los únicos, a pesar de que ninguno de los pilotos españoles logró la pole-position en Montmeló. Los mejores en los entrenamientos fueron el australiano Mick Doohan (Repsol-Honda 500), el italiano Max Biaggi (Aprilia 250) y el japonés Youishi Ui (Yamaha).La cita es a partir de las 11.30 horas (La 2). No faltará ni siquiera el Rey, cuya presencia en las carreras fue confirmada ayer. Como de costumbre, el máximo interés está centrado en la prueba del medió litro, donde Crivillé logró el segundo mejor crono, a una décima de Doohan. Checa fue cuarto. En 125cc Alzamora corrió 24 milésimas más lento que el japonés Ui. Aspar fue octavo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.