_
_
_
_

Los sindicatos policiales critican a Asuntos Internos

Según el Sindicato de la Unión Federal de Policía (UFP), la detención del agente Benito Martín es un "caso claro de negligencia de la Dirección General de la Policía". "No entendemos cómo los mecanismos de prevención de la Dirección General de la Policía siguen fallando", indica Federico Ferrer, vocal del Consejo de Policía y secretario de comunicación de la UFP. "Las anomalías estaban ahí, pero nadie tomó la decisión de hacer algo. El policía debería haber tenido asistencia social y psiquiátrica. El funcionamiento de asuntos internos es un fracaso rotundo, sólo se investiga lo que interesa a algunos mandos", afirma Ferrer.Para el Sindicato Unificado de Policía (SUP), cualquier agente debe tener la misma presunción de inocencia que otros ciudadanos normales. "Y si se demuestra la culpabilidad, debe de ser expulsado inmediatamente del cuerpo", sentencia Antonio Sánchez Estudillo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_