_
_
_
_

Todo esto ya no existe en la plaza de Oriente

Los técnicos de la Comunidad de Madrid que supervisaron las excavaciones en la plaza de Oriente tomaron algunas fotos en abril de 1995. Ahora han sido obtenidas por EL PAÍS. Gracias a ellas, los madrileños pueden apreciar hoy cómo eran los restos de la Casa del Tesoro (siglos XVI al XVII) antes de que fuesen arrasados con el beneplácito del Ayuntamiento y del Gobierno autónomo, algunos de cuyos representantes los calificaron de "piedras sin ningún valor". José Miguel Rueda, director regional de Patrimonio, declaró ayer que los restos [en la foto, vista general en la que se aprecian dependencias de la Casa del Tesoro] eran valiosos. Madrid / 1, 3 y 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_