_
_
_
_

La fuerte caída de Olivetti hace difícil su retorno a la Bolsa

Al menos 53 millones de acciones ordinarias de Olivetti cambiaron ayer de manos durante las poco más de tres horas en que el título logró mantenerse en la Bolsa italiana. La depreciación final de los títulos del primer grupo informativo italiano superó con creces el 20%, al término de esta jornada marcada por las dificultades para el retorno a la Bolsa de unas acciones cuya contratación había quedado suspendida el pasado miércoles, debido a dudas sobre los balances del grupo.El organismo regulador de la Bolsa italiana debe aún pronunciarse sobre la situación contable de Olivetti, dudosa desde que el director general, Renzo Francesconi, afirmara el miércoles, antes de dimitir, que las pérdidas (unos 37.000 millones de pesetas) aprobadas por el consejo de administración para el primer semestre son muy inferiores a las reales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_