Un técnico Fuenlabrada rompe al Aranjuez
Fuenlabrada
El Fuenlabrada impuso su mayor calidad ante el Aranjuez en un partido lleno de apreturas. Los dos equipos recurrieron a la presión constante y encogieron el campo en menos de 25 metros. En un encuentro tan revuelto el Fuenlabrada se movió mejor. La sabiduría y técnica de sus jugadores de punta y la sobriedad de la defensa sellaron el encuentro para los locales.Desde el comienzo el Fuenlabrada rodeó a la defensa del Aranjuez para arrebatarles el balón. El acoso a los centrales, Cacharra y Laderas, se convirtió en el principal objetivo del Fuenlabrada. Al tiempo, el equipo local ofrecía seguridad en defensa y cohexión en el centro del campo.
El partido era feo y abierto para la exhibición de las individualidades. Y las del Fuenlabrada de esta temporada son soberbias: Cañizares, Juan Padilla, Pérez Hurtado, Pedro Aguado, jugadores que estaban el año pasado en el Aranjuez. Y arriba Javi Sanz, un goleador nato, un jugador definidor de cortas distancias que el Getafe despreció.
El Aranjuez casi no creó peligro en la primera mitad. En ese periodo los visitantes maltrataron el balón y recurrieron al pelotazo. Se preocuparon por destruir en vez de crear juego. En la segunda parte el Fuenlabrada se acomodó aún más. El partido fue aún mas lento y carente de movilidad. El Fuenlabrada siguió con su centro del campo creativo y con la misma seriedad. Al conseguir el segundo gol, en una carambola firmada por Juan Padilla y Javi Sanz, el partido se acabó. El Aranjuez con dos goles en contra reaccionó, pero sin confianza y sin crear ocasiones de peligro.
El Getafe no arranca
Los otros equipos madrileños del grupo I de Segunda B tuvieron una actuación gris. La situación más preocupante es la del Getafe, uno de los aspirantes al ascenso a Segunda División que todavía no ha conseguido la victoria. El Getafe no pasó del empate (0-0) ante el Marino. La goleada de la jornada se la llevó el Carabanchel (1-5), ante el Sporting B. El Madrid C también falló en casa (2-3) ante el Langreo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.