_
_
_
_
_

Tele 5 inicia hoy su telenovela diaria "El super"

Paz Álvarez

Tele 5 abre esta noche tras la emisión del Telecupón las puertas de un supermercado televisivo donde se desarrolla una nueva serie: El super, historias de todos los días. Esta producción, de 65 episodios de 25 minutos, narra la historia de Julia, una cajera de un supermercado enamorada de un donjuan, casado y vividor, y paralelamente las vidas de los habituales del local.Como novedad, y siguiendo la actual línea de Tele 5 de no enlatar programas, unas horas antes de su emisión se grabarán un par de minutos del capítulo que se emita ese mismo día. Esta innovación la justifica el director de producción interna de la cadena, Mikel Lejarza: "Es una serie que relata historias cotidianas y queremos referencias a la actualidad diaria para que los espectadores se sientan identificados". Por su parte, el director de la serie, Orestes Lara resume: "Cuenta las penas y las alegrías que da la vida y por ello tenemos que estar pendientes las noticias que ocurren a nuestro alrededor".

Esta serie, producida por Zeppelin, ha puesto patas arriba los estudios que tiene Tele 5 en Villaviciosa de Odón (Madrid), donde desde mediados del mes de agosto, y sobre 1.500 metros cuadrados repartidos en 12 decorados, se graba a toda velocidad. El papel principal está interpretado por la actriz Natalia Millán, que es Julia.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_