_
_
_
_

Las instituciones chocan con los vecinos de San Blas

Las instituciones madrileñas y los vecinos de San Blas han chocado. El delegado del Gobierno, Pedro Núñez, acusó ayer a los manifestantes de este barrio de provocar e incitar a la violencia a las familias gitanas del poblado chabolista de Los Módulos. Según Núñez Morgades, los vecinos incitaron a los chabolistas el miércoles por la noche al cortar los accesos al poblado (véase EL PAÍS de ayer). El alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, aconsejó a los vecinos que "no se tomen la justicia por su mano".Núñez Morgades aseguró ayer que los vecinos de San Blas que se manifestaban contra el tráfico de droga "convirtieron una marcha legal en una manifestación ilegal porque tomaron una posición coactiva y provocaron una tensión innecesaria".

Los vecinos de San Blas dicen lo contrario: "Aquí no se nota nada la presencia policial y hay cada día más chabolas".

PASA A LA PÁGINA 3

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_