Un recluso en regimen abierto, detenido por otro homicidio
Gonzalo F. F., 37 años, que disfrutaba de régimen abierto en el centro Victoria Kent (antigua Yeserías), fue detenido por funcionarios del Grupo de Homicidios por matar de un tiro a Julieta A. G., narcotraficante colombiana de 30 años, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El presunto homicida cumplía condena de 30 años por matar de dos puñaladas a dos jóvenes en El Espinar (Segovia), en 1983. Un ajuste de cuentas por tráfico de drogas desató este crimen. El 31 de julio fue hallado el cadáver de Julieta, con un disparo en la espalda, en el garaje del número 52 de la calle de Germán Pérez Carrasco (Ciudad Lineal). Los vecinos identificaron a Gonzalo por sus visitas al garaje. El viernes fue detenido cuando abandonaba el centro penitenciario en un turismo. En el coche le intervinieron el mando a distancia del garaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.