_
_
_
_
GENTE

CARRASCO SE CASA

El ex boxeador Pedro Carrasco, de 53 años, se casa hoy sábado con su nuevo amor, Raquel Mosquera, de 26, en Alosno, su localidad natal, un pueblo de Huelva de 2.500 habitantes famoso por su aguardiente. La ceremonia se celebrará a las 20.30 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Gracia. Alosno se prepara para vivir su noche más hermosa, con muchos famosos por sus calles. Los padrinos serán Rocío Carrasco -Rociíto- y Miguel Mosquera, hermano de la novia. Rocío Jurado, la 'ex' de Pedro Carrasco, no podrá asistir a la ceremonia, en contra de su deseo: un contrato firmado antes de fijarse la fecha de la boda la mantiene de gira por América. "Le deseo a Pedro toda la felicidad", ha dicho la tonadillera. Raquel ha elegido un vestido clásico y sencillo, diseñado por Antonio Ardón. Entre 2.000 y 3.000 personas asistirán al enlace, que ha llenado de color, la vida difícil de un pueblo de la comarca onubense de El Andévalo, acosada por el paro.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_