Huerta recupera el control del Racing
Manuel Huerta recuperó inesperadamente el control del Racing, y volverá a ser presidente. Huerta había dimitido en la noche del miércoles, al no prosperar su propuesta de ampliación del capital en más de 600 millones de pesetas. Como consecuencia de las profundas desavenencias el Racing pasaba a ser controlado por el ex presidente Francisco de la Mora y el grupo del también ex presidente Emilio Bolado. Horas después, Bolado buscó la estabilidad de la sociedad y vendió al grupo de Huerta su paquete de acciones, con las que éstos alcanzan el 52% del capital social.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.