Las condicionadas ya pueden jugarse en un solo boleto
Las quinielas son el único juego de España en el que se pueden hacer las apuestas, con todos los condicionantes que se quieran, en un soporte informático; o pronosticar, en un solo boleto, hasta los 14 dobles o 9 triples al directo, las tres reducidas ONLAE, y condicionar, a partir de esta temporada, un número determinado de variantes, equis o doses de una combinación. En una combinación de siete dobles de 1 -X o 1-2 al directo, que vale 5.120 pesetas, ya se pueden jugar, por ejemplo, sólo las cinco variantes por 840 pesetas, y conseguir seis o tres premios, de 13 con seis o cuatro variantes.Esta temporada, algunos equipos se han reforzado hasta con nueve extranjeros, y, aunque muchos de ellos no puedan ser alineados en esta primera jornada, no debería descartarse el 2 fijo en el Oviedo-Barcelona (el Barcelona acaba de marcarle cinco goles al Atlético), Racing-Valencia (Romario, Moya, Viola y VIaovic le han dado mayor poder ofensivo al Valencia) y Levante-Salamanca (el Salamanca se ha tomado muy en serio el ascenso), y la variante X-2, en el Almería-Las Palmas (el conjunto canario ha empatado recientemente con el Tenerife y ha derrotado al Espanyol).Asegurar con los triples el Deportivo-Real Madrid (el Madrid es un equipo desconcertante. Lo mismo le marca Cinco goles al Athletic que pierde luego en Sarriá), Rayo Vallecano-Valladolid (en Vallecas ha ganado el conjunto pucelano sus dos anteriores partidos) y Lleida-Osasuna (en Lleida tampoco ha perdido Osasuna últimamente).Reforzar con el doble 1-X: Espanyol-Sporting (máxime cuando en Sarriá han empatado ambos equipos los dos últimos años) y Real Sociedad-Sevilla (en Anoeta no se le da mal al Sevilla).A 1 fijo, los seis partidos restantes: Tenerife-Compostela, Zaragoza-Logroñés, Atlético de Madrid-Celta, Betis-Athletic, Hércules-Extremadura y Mérida-Albacete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.