Un taxista, apuñalado cuando se resistió a su atracador
Un taxista resultó herido de gravedad la noche del miércoles cuando se resistió a un atracador. La agresión ocurrió a las 23.15 a la altura del número 13 de la calle del Pintor Sorolla (). En el taxi, un Peugeot 306, viajaba un joven. Al término del trayecto le exigió la recaudación al conductor, quien se resistió. El ladrón, entonces, sacó una navaja y asestó dos puñaladas al taxista, una en el costado derecho y otra en la región lumbar. Luego se dio a la fuga. El herido -Gregorio M. M., de 61 años- fue trasladado por el Samur al hospital Gregorio Marañón. La comisaría de Vallecas investiga el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.